comscore

El papel televisivo de Chelo llega a la ridiculez y le juega una mala pasada

El concurso de Chelo en Supervivientes ya ha finalizado. Pero parece que cuando llegue a España va tener muchas cosas qué aclarar,entre otras cosas, todos los problemas personales que han salido a la luz con su pareja, Marta Roca. En Cotilleo.es hemos conocido qué ha sido el motivo que ha lapidado a Chelo en Supervivientes.

El motivo que ha destrozado el concurso de Chelo

El papel televisivo de Chelo llega a la ridiculez y le juega una mala pasada

El concurso de Chelo finalizó ayer por la noche. Se acaba así una temporada de sufrimientos, hambre y sueño. Aunque parece que su pareja Marta, no lo ha pasado mejor en España. Muchos han sido los rumores que aseguran que la relación de la colaboradora con Marta terminará cuando ésta regrese a España. los problemas económicos, uno de los principales motivos.

Pero, no hay duda de que el concurso de Chelo ha sido toda una sorpresa para los telespectadores. Por eso, es necesario preguntarse, ¿por qué ha sido expulsada? Lo cierto es que la colaboradora llevaba unos días en los que, el papel televisivo era desmesurado. Chelo ha llegado a confesar delante de las cámaras querer casarse con su pareja. Un hecho que nunca antes hubiéramos imaginado. Hay veces que la audiencia no perdona estos detalles.