comscore

Las fotografías más hot de Pablo López con una amiga en topless

Es uno de las voces más importantes de la musica española. Desde que salió de Operación Triunfo y tras una lucha incansable, Pablo López se ha convertido en un auténtico referente musical. Pero poco o nada sabemos de su vida privada. Hasta hoy. La publicación de estas imágenes nos demuestra que Pablo es humano y que, lejos de los escenarios, también disfruta.

Es la revista Cuore la que publica, en exclusiva, el reportaje en el que el cantante se lo pasó en grande en compañía de unas amigas. Relajado, distendido y muy divertido, López no dudó en fundirse en abrazos con una de sus acompañantes. En concreto, el semanario hace referencia a Noemí, con la que Pablo mantendría una amistad desde hace varios años. Con una copa en la mano, y muy cariñoso y cercano con la joven, que estaba haciendo topless, a Pablo no se le notaba nada la carga de trabajo que ha llevado durante los últimos meses.

Las fotografías más hot de Pablo López con una amiga en topless

Y es que el cantante se ha convertido en uno de los más buscados. No solo para que ofrezca conciertos dentro de su gira, sino también para que participe en programas de televisión. De hecho, se proclamó como el coach ganador del programa La Voz Senior al considerar que Helena Bianco era la mejor voz del concurso.

El nexo de unión entre Albert Rivera y Malú

Las fotografías más hot de Pablo López con una amiga en topless

Poco después de que la revista Semana anunciara que Albert Rivera y Malú mantenían algo más que una estrecha amistad, todas las miradas se centraron en Pablo López. Muchos periodistas se apresuraron a asegurar que fue el cantante el que hizo de celestino, el que presentó a los ahora novios. Sin embargo, Pablo no dudó en desmentir la información y asegurar que todo se había debido a un malentendido.