comscore

Mila Ximénez hunde a Belén Esteban al revelar un terrible episodio

La boda de Belén Esteban está dando para mucho. En este nuevo capítulo entra en  juego Mila Ximénez. La rubia manifestó sentirse molesta por las palabras de su compañera a propósito del tema de las fotos. De hecho, Mila reveló que cuando se sentó para cenar, y un fotógrafo le pidió que posara, se negó. Estaba harta de tanto flash, flash, exclusiva va. La cuestión ha llevado a la Ximénez a realizar una confesión brutal que deja al desnudo a Belén. ¿Qué ha revelado Mila? Te lo contamos todo a continuación.

Mila desenmascara a Belén y la hunde

Mila Ximénez hunde a Belén Esteban al revelar un terrible episodio

> Lo cierto es que Mila ha hablado a calzón quitado y ha revelado cosas que no dejan en buen lugar a Belén Esteban. La colaboradora ha expresado que “hay gente a la que no le compensa enfrentarse a Belén”. Sus palabras reflejan muy claramente que hay compañeros que no osan contradecir a la rubia por miedo a represalias. ¿Hasta dónde llega el poder de la Esteban en Sálvame? ¿Tiene una posición de fuerza en el programa? La Ximénez cuenta que cuando algo le pasa a Belén, el ejército belenista de Sálvame cierra filas en torno a ella.

Mila ha afirmado que en la boda de marras se enteró que Belén le había dado la información relativa al contencioso con Toño Sanchís con cuentagotas. La colaboradora reconoce que se lanzó en tromba sin ver los documentos a los que otros compañeros sí tuvieron acceso. Es el caso de María Patiño, Gema López y Antonio Rossi. Lo sucedido ha hecho ver a Mila Ximénez que la rubia no confía en ella. También ha revelado que Belén, como amiga, sí le vale la  pena. En cambio, como personaje, no: “En el tsunami que provoca Belén, ella es la única que sale beneficiada y el resto salimos perjudicados”.

Siguiente: La enfermedad de Belén