comscore

El detalle que ha hecho que Kiko Matamoros dude de su relación sentimental

Kiko Matamoros fue de los pocos colaboradores que no fue invitado a la boda. Quizás haya sido esto lo que ha hecho que últimamente el colaborador esté fuera de lugar en Sálvame. Parece que atraviesa una mala época y no solo en lo laboral. Hay un detalle que ha hecho que el colaborador dude de su actual relación sentimental.

El dineral que se ha gastado en operaciones estéticas

El detalle que ha hecho que Kiko Matamoros dude de su relación sentimental

> Parece que el colaborador anda muy bien de dinero. O al menos es lo que parece después de que se hayan filtrado las cifras exactas de sus últimas operaciones estéticas. La reconstrucción de cejas, su último retoque, ha sido uno de los más baratos. Tan solo 300 euros. Y decimos tan solo porque dista mucho de todas las demás operaciones a las que se ha sometido.

Seguro que recuerdan al Kiko que comenzó en televisión hace 20 años atrás. Su volumen corporal ha ido mejorando con el tiempo y, aunque la dieta ha tenido en parte la culpa, el descolgamiento de la piel se solucionó sometiéndose a un lifting corporal. Esto le costó la friolera cifra de 6.000 euros. Las ojeras han sido otro de los elementos que han desaparecido del rostro de Kiko. La revista Semana aseguró que el colaborador se gastó 2.000 euros. Pero a estas cifras habría que sumarle algunas cifras más como su retoque de orejas y numerosos lifting faciales que se ha ido sometiendo a lo largo de sus años en televisión. De lo que no hay duda es de que el aspecto físico de Kiko ha cambiado mucho desde sus comienzos en televisión. Eso mismo podríamos decir de Marta López, su actual pareja. Muchos aseguran que está muy retocada. Cotilleo.es fue el primer medio en publicar las fotografías de su reciente operación de cara.

Siguiente: Las fotografías de la operación estética de Marta López