comscore

Letizia provoca un conflicto diplomático por culpa de su testarudez

Doña Letizia ha vuelto a hacerlo. Otra vez su fuerte carácter ha ocasionado un problema. Y esta vez se trata de un conflicto diplomático. Y es que la reina ha decidido que no quiere juntarse con según quien. Así las cosas, arde Casa Real ante el último envite de doña Letizia. Todo son críticas por su proceder. ¿Qué le pasa a la reina? ¿Qué ha hecho? Te lo contamos todo a continuación.

Una reina que se califica de “Cardo borriquero”

Letizia provoca un conflicto diplomático por culpa de su testarudez

> En cuanto a su carácter, quienes han tratado en las distancias cortas a Letizia señalan que es muy seca y que está a la defensiva porque sabe que haga lo que haga todo van a ser críticas. Al final, trascienden versiones de hechos que son ciertas pero que, en modo alguno, se le puede achacar la culpa a ella. Recordemos que doña Letizia forma parte de la Casa Real. Por tanto, sus movimientos están circunscritos a las estrategias que se crean en palacio. No tiene tanto poder como se le achaca.

Doña Letizia se ha sincerado en alguna ocasión por su manera de ser. Ella misma se  ha calificado de “Cardo borriquero”. Intenta cambiar sus maneras pero no es fácil. Y más cuando sabes que siempre estás en el ojo del huracán. Para la reina no caen en saco roto las muestras de afecto. Es muy agradecida con quienes le demuestran apoyo. Su asignatura pendiente es aprender a lidiar con la sombra de doña Sofía. No es fácil.