comscore

Escándalo: La Guardia Civil se persona en la boda de Belén Esteban

La boda de Belén Esteban lleva camino de convertirse en la más famosa de todos los tiempos. Pero también la más polémica. Y es que, como no podía ser de otra manera, ya ha saltado el escándalo. Y con una llamada a la Guardia Civil.

Belén se salta las normas

Escándalo: La Guardia Civil se persona en la boda de Belén Esteban

> Belén Esteban llevaba cuatro meses totalmente insoportable. Al menos es lo que cuentan fuentes del programa en el que trabaja a Cotilleo.es. Insisten en que más de un compañero tuvo que llamarle la atención durante este tiempo para que bajara el nivel de agresividad que mostraba en sus relaciones personales. Los preparativos de la boda le superaron. Pasado el momento de máxima tensión, Belén daba el sí quiero protagonizando divertidos momentos. Y es que segun cuentan invitados preferentes a Cotilleo.es, la colaboradora no tuvo reparos en saltarse las normas previstas para dirigirse directamente a Miguel Marcos y decirle, en el momento más bonito y protocolario, que «por supuesto» que quería casarse. Unas maneras, propias de Belén, que emocionaron e hicieron que muchos estallaran en carcajada. Sin embargo, no todo fue de color de rosa. La Guardia Civil tuvo que personarse tras una llamada de lo más incómoda.

Siguiente: la presencia de la Guardia Civil que ensombreció la boda

Llega la Guardia Civil

Escándalo: La Guardia Civil se persona en la boda de Belén Esteban

> Nada hacía sospechar que la boda de Belén Esteban se teñiría de polémica. Una patrulla de la Guardia Civil se personaba en la finca en la que la colaboradora de Sálvame contraía matrimonio con Miguel Marcos. Al parecer, tal y como ha conocido Cotilleo.es, dos fotógrafos habían logrado acceder al interior de la finca y habrían tomado fotografías de la novia. Al ser conscientes de los sucedidos, varios invitados se pusieron en contacto con los responsables del dispositivo de seguridad contratado quienes no dudaron, en ningún momento, de telefonear a la Guardia Civil que se personó en ese mismo momento y disuadir así a los fotógrafos que solo buscaban obtener una fotografía del momento clave. Pero Belén no podría haberse salido con la suya. ¡Han reventado su exclusiva!

Siguiente: revientan la boda de Belén Esteban

Las fotos que rompen la exclusiva

Escándalo: La Guardia Civil se persona en la boda de Belén Esteban

> Ha sido Diego Arrabal, colaborador del programa que dirige el padrino de boda de Belén Esteban, el que ha logrado obtener las primeras fotografías del interior de la boda de la colaboradora. Unas imágenes tomadas desde un andamio y en las que se vería, sin ningún tipo de problema, el vestido de la novia y el de otras de las invitadas, como el de la madre de la contrayente. A pesar de que el material podría ver la luz en las próximas horas, lo cierto es que el paparazzi ha reconocido que no quiere fastidiar la exclusiva de la revista Hola y estudia, en este momento, qué hacer definitivamente. Lo que sí se demuestra es que el personal de seguridad contratado y usar una sábana para impedir la captación de imágenes no ha sido suficiente. Más bien todo lo contrario. Y la otra víctima podría ser Andrea Janeiro.

Siguiente: buscan a Andrea Janeiro a toda costa

Andrea Janeiro, carne de fotógrafo

Andrea Janeiro

> Vestida de forma muy llamativa con un look entre el color naranja y el rojo, Andrea Janeiro acudía a la boda de su madre acompañada por su novio. Unas imágenes que tienen gran interés para la prensa del corazón que lleva tiempo sin informar sobre las andanzas de la joven, afincada temporalmente en Reino Unido. A pesar de que Andreíta no quiere ser parte de la fama, tiene difícil su escapatoria. Y más cuando en los programas de televisión dedicados al acontecimiento han dedicado gran parte del tiempo a desenmarañar, con todo tipo de detalles, los zascas que ha propinado a su padre en la lectura realizada durante la boda. ¿La veremos posar junto a su madre en la próxima edición de la revista Hola?