comscore

Doña Letizia, muy preocupada por las desavenencias entre sus hijas

Han sido uña y carne desde que nacieron. Sin embargo, Leonor y Sofía tienen futuros muy diferentes. La primera debe prepararse como heredera. Su hoja de ruta está trazada desde que llegó al mundo. Todo es muy diferente para Sofía. Es infanta pero su campo está muy delimitado. Doña Letizia está muy preocupada por las desavenencias que empiezan a surgir entre sus hijas. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

La preocupación de la reina por su hija

Doña Letizia, muy preocupada por las desavenencias entre sus hijas

> Doña Letizia está muy preocupada por Sofía, que ha dado muestras de sentirse desplazada en algunos actos públicos. Mientras que toda la atención y el protagonismo recae sobre Leonor, su hermana permanece en un más que discreto segundo plano. Otro dato reseñable es que don Felipe permanece todo el rato atento a la heredera y no presta atención a Sofía.

Los reyes han decidido que en cuestión de obligaciones institucionales a las que asistan con sus hijas, doña Letizia se ocupará de Sofía y don Felipe de Leonor. Parece lógico pero quizás sea algo difícil de comprender para alguien de la edad de la infanta, doce años. Por otro lado, en ocasiones, como cuando Leonor leyó un artículo de la Constitución, la reina no le quitaba ojo de encima. Una escena que evidenció lo desplazada que se sintió la menor de la casa.

Siguiente: El futuro gris que le espera a la infanta Sofía