comscore

Bomba: La amenaza jamás contada de José Luis Moreno a Julia Otero

Hace un tiempo que no sabemos nada de José Luis Moreno. Parece que está en guerra con sus familiares por La que se avecina. El productor está de máxima actualidad por un desagradable episodio de amenazas ocurrido con una estrella de la radio de la talla de  Julia Otero. ¿Qué provocó la reacción violenta de Moreno? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

Las horas bajas de José Luis Moreno

Bomba: La amenaza jamás contada de José Luis Moreno a Julia Otero

> La continuidad de La que se avecina está en el aire. La serie se graba en los platós que tiene José Luis Moreno y corre a cargo de su sobrino, Alberto Caballero. Sin embargo, no hay acuerdo entre ambas partes. Ha estallado la guerra familiar y tiene un trasfondo económico importante. El productor atraviesa un complicado momento económico. Hacienda le reclama 1,7 millones de euros.

El tema profesional ha llevado al productor a los juzgados. Uno de Valencia ha encargado un informe pericial cuyo resultado es demoledor. El productor recibió dos millones de euros más del valor de mercado por series para la televisión autonómica de Valencia calificadas de “ínfima calidad”.

Siguiente: La terrible amenaza de Moreno a Julia Otero