comscore

Bomba: La amenaza jamás contada de José Luis Moreno a Julia Otero

Hace un tiempo que no sabemos nada de José Luis Moreno. Parece que está en guerra con sus familiares por La que se avecina. El productor está de máxima actualidad por un desagradable episodio de amenazas ocurrido con una estrella de la radio de la talla de  Julia Otero. ¿Qué provocó la reacción violenta de Moreno? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

La terrible amenaza de Moreno a Julia Otero

Bomba: La amenaza jamás contada de José Luis Moreno a Julia Otero

> Julia Otero ha revelado recientemente un desagradable episodio ocurrido con José Luis Moreno. Ella presentaba Las Cerezas y el productor era el invitado. Pues bien, antes de salir en antena, sucedió un hecho terrible: “Un minuto antes de empezar nos amenazó a todos los que hacíamos el programa con no salir en antena y era un directo”, explicó la periodista.

El motivo del enfado de Moreno fue conocer que le iban a gastar una broma, algo que hacían a todos los invitados con previo aviso. En su caso, se trataba de dos presentadores que hablaban sin parar de sonreír, sello de los conductores made in José Luis. Pues bien, una vez se enteró Moreno de la cuestión, “se puso a chillar y a mí no me chilla ni dios”, reveló Julia. Pero lo peor estaba por llegar, porque la peor parte se la llevó un miembro del equipo de producción: “Te arrepentirás de haber nacido”. Con el poder que en ese momento tenía José Luis Moreno se comprende que hubiera miedo.

Siguiente: El productor que no paga a los artista