comscore

María Jesús Ruiz toca fondo y se enfrenta, como madre, al peor momento de su vida

María Jesús Ruiz es una mujer de armas tomar. Lo ha demostrado en sinfín de ocasiones con actitudes que, en la mayoría de los casos, han probado una falta de autoestima sin límites. Sin embargo, lo que ha sucedido en las últimas horas deja a la modelo contra las cuerdas y frente al peor momento de su vida.

Difícil relación con sus ex parejas

María Jesús Ruiz toca fondo y se enfrenta, como madre, al peor momento de su vida

> La vida sentimental de María Jesus Ruiz es una ruleta rusa. Todas sus relaciones han sido más que polémicas. Envuelta en acusaciones de malos tratos, abusos y otras cuestiones de índole policíaco, lo cierto es que la maniquí no tiene buen recuerdo de sus últimas parejas. Es el caso del empresario José María Gil Silgado, con quien tuvo una hija, y al que acabó pidiendo perdón tras hacerle graves acusaciones que eran falsos. Además, junto a él ha protagonizado escándalos mayúsculos por los que, siempre, ha terminado pidiendo disculpas públicamente. Renglón aparte merece su relación con Julio Ruz. El padre de su otra hija, llegó a participar con ella en Gran Hermano Dúo con la intención de retomar una relación que también discurrió en términos similares. Sin embargo, Julio fue expulsado del concurso porque la organización consideró que su comportamiento para con ella dentro de la casa de cristal no era el más adecuado. Ahora, meses después de permanecer juntos en el concurso, la situación se ha complicado para María Jesús, cuestionada también como madre. Se enfrenta a la peor noticia.

Siguiente: el peor momento para María Jesús Ruiz como madre

Julio quiere la custodia

Julio Ruz

> Lo publica la revista Diez Minutos en exclusiva en su edición de esta semana. Julio Ruz quiere luchar por la custodia de su hija. Así pues, ha interpuesto una demanda para que la justicia determine cómo y en qué términos debe sucederse la relación con la menor. Así las cosas, el próximo 16 de julio tendrán que verse cara a cara en los juzgados. Sin embargo, en contra de lo que se podría imaginar, Julio aclara en su conversación con la revista que «solicité la custodia entera antes de entrar en Gran Hermano. No ha tenido nada que ver el reality». De esta manera, Ruz niega rotundamente que esté utilizando a su hija como arma arrojadiza y asegura que sus decisiones a este respecto no están condicionadas en ningún caso por su simpatía o antipatía por la mujer más importante de su vida.

Siguiente: María Jesús Ruiz engañó a su representante

María Jesús Ruiz engañó a su representante

María Jesús Ruiz toca fondo y se enfrenta, como madre, al peor momento de su vida

> No cabe duda de que la vida de María Jesús cambió hace unos años cuando decidió participar en Supervivientes. Por aquel entonces vivía en el oscurantismo y pocos la recordaban. El trabajo de Ismael, su representante, hizo que volvieran a abrirle las puertas de Mediaset. Negoció un caché al alza y finalmente María Jesús volvió por todo lo alto a Telecinco. Sin embargo, según explicó el propio Ismael a EsDiario, las cosas se tornaron pesadilla. Ruiz le engañó y, en plena negociación, decidió cambiar de representante. Eligió a Sonia Sánchez, de El Acanto Producciones, que también representa a Chabelita Pantoja. Y desde entonces, ex representante y ex representada navegan juntos, pero separados, en un conflicto legal que puede tener gravísimas consecuencias. Las mismas que también persiguen a María Jesús: la sombra de la prostitución.

Siguiente: ¿es María Jesús Ruiz realmente prostituta?

¿Es María Jesús Ruiz prostituta de lujo?

María Jesús Ruiz toca fondo y se enfrenta, como madre, al peor momento de su vida

> La sombra de la prostitución es alargada para María Jesús Ruiz. Son muchos los hombres -y mujeres- que han deslizado, en más de una ocasión, que la maniquí ha ejercido de prostituta. De hecho, José María Gil Silgado insinuó que la conoció a través de un book de prostitutas de lujo que trabajaban para María de Mora. Aunque ella siempre se ha mostrado poco dada a dar explicaciones en este sentido, hace algunas semanas se sometió a la prueba poligráfica de Sábado Deluxe para determinar, de una vez por todas, cuál es su verdadera relación con el mundo de las mujeres de compañía. María Jesús negó cualquier vinculación y la máquina de Conchita confirmó que decía la verdad.