comscore

La infanta Elena y su hija, protagonistas de un grave escándalo que salpica a Letizia

Quién hubiera dicho que la infanta Elena y Victoria Federica perderían los papeles en público. Lo cierto es que madre e hija no están guardando las formas y eso salpica a doña Letizia. Es mucha la tensión entre la hija mayor de don Juan Carlos y doña Sofía y Victoria Federica. Ni una ni la otra disimulan. Si tienen que discutir, lo hacen estén donde estén. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos a continuación.

Letizia, salpicada por las movidas de su cuñada

Letizia Ortiz

> Doña Letizia no quiere que ningún miembro de la familia se salga de la raya. Le aterroriza dar que hablar porque sabe que, al final, se las carga ella. De ahí que esté muy molesta con Elena. De hecho, cuando Froilán y Victoria fueron objeto de interés mediático por sus ideas políticas, la reina habló con la infanta y le pidió que controlara a sus hijos. La conversación acabó en gran bronca.

A la reina le molestaron profundamente unas declaraciones de Jaime de Marichalar sobre Froilán: “No me hubiese gustado nada que mi hijo fuese el empollón y el típico que siempre levanta la mano porque se lo sabe todo. Yo prefiero que sea así como es, un buen chico, espabilado y que disfruta”. Doña Letizia está convencida de que su ex cuñado le envió un dardo envenenado puesto que se describe a Leonor como una buenísima estudiante, responsable y con aficiones más propias de adulto que de una adolescente.