comscore

La infanta Elena y su hija, protagonistas de un grave escándalo que salpica a Letizia

Quién hubiera dicho que la infanta Elena y Victoria Federica perderían los papeles en público. Lo cierto es que madre e hija no están guardando las formas y eso salpica a doña Letizia. Es mucha la tensión entre la hija mayor de don Juan Carlos y doña Sofía y Victoria Federica. Ni una ni la otra disimulan. Si tienen que discutir, lo hacen estén donde estén. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos a continuación.

La infanta y su hija dan la nota en público

La infanta Elena y su hija, protagonistas de un grave escándalo que salpica a Letizia

> No se sabe si por una cuestión de obligación o bien por propia elección, la cuestión es que Elena y Victoria Federica comparten salidas. La última fue al Teatro Real. Madre e hija subían las escaleras. Victoria se paró para hacerse una foto que uno de los asistentes le solicitó. Fue entonces cuando la infanta se giró y le arregló el tirante de sujetador, que sobresalía, y la atenta mamá lo escondió. El gesto no le hizo ni pizca de gracia a Vic, que le dijo a la infanta que la dejara tranquila.

La hija mayor de don Juan Carlos y doña Sofía es recatada en el vestir. No le gustan las transparencias ni mucho menos que parte de la ropa interior quede al descubierto. En este sentido, siempre ha observado una corrección en el vestir heredada de su madre. La infanta solo se suelta la melena en cuestión de abalorios. Le encanta cargarse de pulseras, collares y otros complementos bien visibles. En esto sale a doña Sofía.

Siguiente: El otro escándalo de Elena y Victoria