comscore

Sin escapatoria: Letizia ya no puede esconder su animadversión hacia el rey Juan Carlos

Letizia no tiene escapatoria. Su animadversión hacia don Juan Carlos es pública y notoria. El asunto es objeto de análisis hasta en medios de corte político. El hecho de que el rey emérito haya abandonado la vida pública no significa un balón de oxígeno para su nuera. Al contrario, don Juan Carlos tiene más claro que nunca que va a seguir plantando cara a doña Letizia. Y lo está haciendo al descubierto. Fuera caretas. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

El gran temor de Letizia

Sin escapatoria: Letizia ya no puede esconder su animadversión hacia el rey Juan Carlos

> Iñaki Urdangarín no para de maquinar en relación a la familia real. Tiene ánimo de venganza dado que podría haber contado el papel que jugó don Juan Carlos en la trama Noos y ha callado. Considera el ex deportista que su lealtad está a prueba de dudas y pide un gesto. Ha sido Cristina quien ha comentado la cuestión con don Juan Carlos. Ahora que está libre de obligaciones, es posible que acepte visitar a quien fuera su yerno favorito. No será un encuentro que se produzca motu proprio, don Juan Carlos se ve obligado a hacerlo para que no salgan más escándalos a la luz. Aunque su relación con don Felipe es escasa y distante, no desea complicarle la vida. Sabe que, ante sí, tiene una difícil tarea.

Doña Letizia está en alerta y atemorizada ante lo que pueda explicar Iñaki. Durante los tiempos en que se movió a sus anchas, trató con gente que le proporcionó información delicada sobre algunos miembros de la familia real. En este sentido, la reina tiembla solo de pensar que pudieran filtrarse ciertas conversaciones comprometidas. Como las que se le achacan mantuvo con Jaime del Burgo. De hecho, él intentó que se publicaran. Actuó movido por el despecho. Ni tan siquiera pidió dinero a cambio. El asunto se frenó y Jaime se mantiene alejado de todo lo que tiene que ver con doña Letizia.