comscore

Sin escapatoria: Letizia ya no puede esconder su animadversión hacia el rey Juan Carlos

Letizia no tiene escapatoria. Su animadversión hacia don Juan Carlos es pública y notoria. El asunto es objeto de análisis hasta en medios de corte político. El hecho de que el rey emérito haya abandonado la vida pública no significa un balón de oxígeno para su nuera. Al contrario, don Juan Carlos tiene más claro que nunca que va a seguir plantando cara a doña Letizia. Y lo está haciendo al descubierto. Fuera caretas. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

Los malos deseos de Letizia para su suegro

Sin escapatoria: Letizia ya no puede esconder su animadversión hacia el rey Juan Carlos

> Lo cierto es que son muchos los que ven la mano de doña Letizia tras el adiós a la vida pública de su suegro. Sustentan su teoría en cómo ha cambiado la vida para don Juan Carlos desde su abdicación. Fue condenado a galeras y su imagen ha ido difuminándose de la foto oficial. Está claro que don Felipe ha sacrificado a su padre para salvar la monarquía. Ocurrió lo mismo años atrás con la infanta Cristina. Y siempre con el respaldo de doña Letizia, que aunque ejerce de reina consorte en horario de ocho a tres, se ha consagrado a la Corona en cuerpo y alma. De hecho, se conoció cuando Leonor y Sofía eran muy pequeñas y le preguntaban de qué trabajaba, ella respondía: “Por España”.

Mongolia no ha sido ajena a la mala relación entre doña Letizia y don Juan Carlos. La revista dedica su portada a la cuestión. En la misma puede verse a la reina empujando a su suegro al Valle de los Caídos y diciendo: “Venga, Paco, ¡deja sitio para Juancar”. Al parecer la publicación ha escocido en Zarzuela. La catalogan de mal gusto. Incluso hablan de ganas de hacer daño estando el panorama político tan revuelto con la exhumación del dictador.

Siguiente: Letizia, sábado de piscina y vinito