comscore

¿Está la boda de Belén Esteban en peligro? La tristeza consume a la colaboradora

A Belén Esteban tan solo le quedan dos semanas para darse el ‘sí, quiero’. Sin embargo, la tristeza le está azotando en estos días de nerviosismo. ¿Qué le pasa? Ella lo ha querido explicar con pelos y señales en el programa donde colabora y parece que este sentimiento lo va a tener durante todo el enlace. Continúa leyendo para saber de qué se trata.

Sólo hay una persona en Sálvame que ha visto su vestido

¿Está la boda de Belén Esteban en peligro? La tristeza consume a la colaboradora

> Resulta muy sorprendente que al colaboradora haya confiado en alguien para enseñarlo el vestido con el que se dará el sí, quiero. ¿De quién se trata? Seguro que es la pregunta que ahora mismo se estarán haciendo nuestros lectores. Pues bien. Se trata de Jorge Javier Vázquez. El presentador guarda una buena y bonita amistad con la de Paracuellos. Tanto es así, que Jorge ha estado presente en una de las pruebas de vestido de Belén.

A penas sabe cómo será el modelo y al forma que tendrá el vestido pero el presentador ya ha dado algunas pistas en pleno directo. «Yo lo he visto, sí. No tengo ni idea de describir trajes, solo puedo decir que a mí me pareció muy bonito, que es complicado también porque hay vestidos de novia que a la gente le queda como Cristo dos pistolas…», confesaba. Pero el presentador ha usado también la ironía y la broma para dar una pista fundamental a los paparazzis. «Voy a descubrir algo inédito del vestido de Belén… Solo puedo decir que el traje es blanco». Aunque los vestidos han provocado cierta incertidumbre, es inevitable pensar en el dineral que la Princesa del Pueblo se ha gastado en seguridad para su boda.

Siguiente: El dineral que se ha gastado en seguridad