comscore

María Patiño sufre el mayor varapalo profesional con una decisión sin precedentes

Definitivamente no son buenos momentos para María Patiño. La periodista ha tenido que hacer frente a unas decisión sin precedentes en las últimas horas. Una estacada en toda regla de la que no sabemos si podrá recuperarse. ¿Se tambalea el puesto de trabajo de María? Te contamos qué es lo que realmente ha sucedido.

Sufre el mayor varapalo profesional

María Patiño

> La periodista no parece estar viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. María Patiño ha vivido en sus propias carnes un gran varapalo profesional. Está poco acostumbrada a esto pues, hace tan solo unos meses recibía una de las mejores noticias: presentaría su propio programa. Eso ahora ya no importa. Según ha publicado en exclusiva YOTELE, Sábado Deluxe se coge vacaciones este verano. por primera vez en al historia de este programa, la cúpula de Sálvame ha decidido dejar los programas en directo los días 3, 10 y 17 de agosto.

¿Qué tiene que ver María Patiño en todo esto? La colaboradora era la encargada de sustituir a Jorge Javier Vázquez los meses de verano. Sin duda un gran batacazo en su carrera. El programa emitirá tres especiales con una selección de los mejores momentos más destacados a lo largo de toda la temporada. Por primera vez, Sálvame dice adiós a las emisiones ne directo tras diez años al pie del cañón. ¿Cómo le habrá sentado esto a María Patiño? Está claro que no muy bien…