comscore
miércoles, 17 agosto 2022 7:04

Bomba: Mila Ximénez destapa el secreto mejor guardado de Chelo García Cortés

Mila Ximénez ha estallado. El concurso de Chelo García Cortés la está mermando porque la defensa que esta tiene en plató, no la gusta un pelo. Hablamos de Marta López, la mujer de la colaboradora. Según Mila, no lo está haciendo nada bien. En las últimas horas, la colaboradora ha destapado el mejor secreto de Chelo que podría acabar con al relación que mantiene con Marta. ¿Qué es lo que ha dicho?

Así está siendo el concurso de Chelo García Cortés

chelo garcía cortes Bomba: Mila Ximénez destapa el secreto mejor guardado de Chelo García Cortés

> Han sido muchos los años que Chelo García Cortés ha luchado por participar en Supervivientes. Sus deudas la ahogaban y este año, por fin, se han hecho realidad sus sueños. Es uno de los realities más complicados pero a ella eso el da igual. Su participación fue toda una sorpresa para los telespectadores. La colaboradora nunca antes había participado en ningún otro reality, se podría decir que ah seguido los pasos de su compañera Mila Ximénez.

Muchos de sus compañeros aseguraban que Chelo no duraría más de dos semanas. Su concurso, aunque está siendo muy criticado, se ha convertido en una distracción para los más fans de este programa. Ni el hambre, ni el sueño ni la convivencia está pudiendo con ella. De hecho, ninguno de los colaboradores se esperaba que se salvara de la última nominación. No hay duda de que Chelo está demostrando ser una buena supervivientes aunque algunos de sus actos están siendo muy criticados como por ejemplo, su relación con Isabel Pantoja.

Siguiente: Su criticada relación con Isabel Pantoja