comscore

Las Azúcar Moreno vuelven a la carga y atacan a Jorge Javier Vázquez

Cuando pensábamos que la salido de las Azúcar Moreno ya no iba a dar más de sí, Toñi Salazar ha vuelto a la carga con una nueva reprimenda hacia el presentador de Supervivientes 2019. Han sido las únicas en abandonar (por el momento) y aunque se ha destapado todo su engaño, ellas siguen negando cualquier tipo de mentiras cuando estaban concursando. Las Azúcar Moreno han vuelto a la carga.

Toñi Salazar se toma la revancha

Las Azúcar Moreno vuelven a la carga y atacan a Jorge Javier Vázquez

> Después de salir escopetadas de Telecinco, no se las ha vuelto a ver en un plató de televisión. Por eso, las Azúcar Moreno se han tomado la revancha y han hablado en exclusiva para la revista Pronto. Toñi ha sido a encargada de confesar cómo se siente realmente. Asegura que se sienten agotadas emocionalmente, agobiadas y hundidas. «Volveríamos a hacer lo mismo, no nos arrepentimos de aquella decisión, digan lo que digan». Asegura que se están ensañando con ellas y que eso las está pasando factura.

Han aprovechado esta oportunidad para mandar un mensaje directo a Jorge Javier Vázquez: «La forma que tuvo Jorge Javier de tratarnos en plató fue muy dura, se pasó tres pueblos con nosotras. Hay otras maneras de decir las cosas. Y él nos humillo. A lo mejor es que tenía un mal día», confiesa. ¿Cómo habrán sentado estas palabras al presentador? Está claro que Supervivientes 2019 está dando mucha tela de la que hablar.