comscore

Paula Echevarría: El antes y el despues tras sus retoques estéticos

Paula Echevarría es una de las it girls más seguidas del momento. Las marcas la solicitan constantemente debido a la repercusión que tiene. Sean positivos o negativos. Es precisamente por eso por lo que la actriz debe cuidarse mucho para dar la mejor imagen.

Pero, ¿Es todo completamente natural? Parece que no. La belleza de Paula Echevarría no es cien por cien natural. Eso sí, sin la base, no sería lo mismo.

Los retoques de Paula Echevarría

Paula Echevarría.

¿Qué es lo que Paula se ha retocado? Ella ha reconocido en varias ocasiones que se ha retocado tanto la nariz como los pechos. Parece que ninguna de estas dos partes de su cuerpo le encantaban y es por eso por lo que decidió hacer un arreglo. Y es que, si existe el bisturí, ¿Por qué evitarlo? 

Pero hemos descubierto que no es lo único que se ha retocado en todos estos años. Se conoce que Paula Echavarría también se ha operado el contorno de los ojos y se ha realizado algún que otro microlifting. También se habría retocado los pómulos. Vamos, que parece que la cara de la actriz de natural, poco. Sin duda ha experimentado un gran cambio desde su juventud, aunque a base de operaciones. 

Las últimas operaciones de Paula Echevarría

Paula Echevarría.

Como bien dicen las redes sociales, ¡Si David Bustamante hablara! El cantante cántabro conoce todos los secretos estéticos de Paula. Que para eso ha sido su marido durante bastantes años. Pero parece que, en ese aspecto, David no va a decir ni pío

Según cuentan en El Confidencial, Paula Echevarría también habría hecho uso de hilos quirúrgicos de PDO (polidioxanona) para mantener su trasero terso y muy firme. Que ya sabemos que esta parte del cuerpo le preocupa mucho a la actriz. El PDO es un material reabsorbible que antes se utilizaba en cirugía cardiaca para coser y que sirven como hilos tensores para los glúteos. También se usa con frecuencia para elevar los pómulos.

Así que parece que Paula Echevarría se ha aficionado a esto de pasar por el quirófano. Que cuando una llega a cierta edad, como los 42 años de la actriz, tiene que empezar a cuidarse un poco más para seguir pareciendo una chica de veintitantos. ¿O no es acaso lo que pretende la actriz con sus publicaciones en Instagram?

La nueva firma de zapatos de Paula Echevarría

Paula Echevarría: El antes y el despues tras sus retoques estéticos

La it girl ha anunciado hace muy poco que se lanza al diseño de moda. Cuenta que barajaba la opción desde hace un par de años. Pero no ha conseguido lanzarse hasta este momento, y lo hará con algo que le encanta. Zapatos. Paula Echevarría ha comentado a través de sus redes sociales que, muy pronto, podremos ver su primera colección de zapatos. En este caso se trata de una colección cápsula que realiza junto a la marca española MAS34. Paula lleva siendo embajadora de la marca bastante tiempo. Y es por eso por lo que cree que es la mejor opción para comenzar.

Paula tiene un gusto exquisito y es precisamente por eso por lo que la marca ha confiado en ella para crear su colección. Y es que la firma MAS34 es el sueño cumplido de la barcelonesa Adriana Balcells, que ha querido mostrar su compromiso con la moda española con esta firma propia de calzado que se diseña, produce y fabrica en España de manera artesanal. Es famosa desde hace años por su especial horma que hace de sus zapatos de tacón especialmente cómodos. Por ello Paula siempre confía en esta firma española. 

Aún no tenemos una fecha concreta para el lanzamiento. Pero parece que el proyecto ya está finalizado. Solo queda lanzarlo.