comscore

El gran dolor de Terelu Campos al descurir la traición de su hermana

Terelu Campos es una noria de emociones desde que diera la espantá en Sálvame. Se quitó el micrófono y anunció que no volvería. Y todo por el trato que se le estaba dando a Carmen Borrego. Sin embargo, Terelu está fuera de Telecinco y Carmen dentro. Todo esto ha motivado una serie de reflexiones por parte de la presentadora en las que ha visto claras las intenciones de su hermana. Terelu está dolida y muy decepcionada con Borrego. ¿Por qué motivos? Los desvelamos a continuación.

Así responde Sálvame a la Borrego

El gran dolor de Terelu Campos al descurir la traición de su hermana

> En Sálvame ya han anunciado que no van a hacerle el caldo gordo a Carmen. Contestaron a sus demoledoras declaraciones donde, entre otras cosas, aseguró que en el programa se vivía una dictadura del terror. Y tras esto, los colaboradores ya han dicho que Borrego se busque la vida para ser foco de atención en ¡Viva la vida!.

Muchos opinan que el final de Terelu en Sálvame se habría escrito de otra manera sin Carmen por medio. De hecho, sus ganas de figurar la llevaron a robar el protagonismo a Terelu en la que era su entrevista de despedida. Pues bien, Borrego ni lo dudó. Le dio igual que eso le robara el plano a Terelu Campos. Así se las gasta Carmen.