comscore

El gran dolor de Terelu Campos al descurir la traición de su hermana

Terelu Campos es una noria de emociones desde que diera la espantá en Sálvame. Se quitó el micrófono y anunció que no volvería. Y todo por el trato que se le estaba dando a Carmen Borrego. Sin embargo, Terelu está fuera de Telecinco y Carmen dentro. Todo esto ha motivado una serie de reflexiones por parte de la presentadora en las que ha visto claras las intenciones de su hermana. Terelu está dolida y muy decepcionada con Borrego. ¿Por qué motivos? Los desvelamos a continuación.

Terelu se siente traicionada por Carmen

El gran dolor de Terelu Campos al descurir la traición de su hermana

> Terelu se siente traicionada por Carmen. Mientras que ella abandonó Sálvame por no poder soportar las cosas que se decían de su hermana, la susodicha se ha convertido en la colaboradora estrella de ¡Viva la vida! No esperaba Terelu Campos que su hermana actuara así. Creía que buscaría nuevos horizontes laborales lejos de Telecinco. Sin embargo, Borrego tiene muy claro que no va a perder oportunidades por solidarizarse con Terelu. De hecho, poco le importa. Al menos es lo que se desprende de que realizara su debut en ¡Viva la vida el mismo día en que su hermana concedía su entrevista de fin de ciclo en el Deluxe. Visto lo visto, se comprende que Terelu esté decepcionada con su hermana.

Carmen Borrego quiso meter baza en la exclusiva que Terelu realizó para presentar a Alejandra Rubio por su mayoría de edad. Carmen propuso que ella y su hija acompañaran a su hermana y sobrina. Ahí Terelu se plantó. Le sorprendió la voracidad de Carmen en cuanto a ganas de protagonismo y dinero.

Siguiente: ¿Está obsesionada Carmen con Terelu?