comscore

Sin censuras: descubrimos las fotografías más hot de un miembro de la Casa Real

Si por algo se caracteriza una Casa Real es por haber material suficiente donde escoger. Hay maromos morenos, castaños, rubios, pelirrojos… Un amplio abanico de hombretones que dejarían a más de una o uno con la boca abierta. Y eso es exactamente lo que ha ocurrido. Os mostramos las fotografías más hot de un miembro de la realeza.

Las prohibiciones de Isabel II

Isabel II

> Su parentesco lejano con la reina Isabel II de Inglaterra le permite a Arthur Chatto poder manejar sus redes sociales. Y es que hace unos años, Isabel II decidió potenciar la imagen de la Corona a través de las redes sociales. Para ello, en 2014 se creó una cuenta de Twitter dedicada a la figura de la reina Isabel II.

Asimismo, se abrió un perfil en Instagram para la familia real británica. Las publicaciones de los Windsor en las redes sociales están estudiadas al milímetro y los herederos al trono tienen prohibido tener cuentas propias. A ello se suma que el príncipe Harry y Meghan Markle tampoco pueden compartir imágenes en Instagram de su tiempo de ocio. Algo que, Arthur Chatto, sí que hace, y mucho.