comscore

Alerta: El descenso a los infiernos de Andrés Pajares

Andrés Pajares lleva años manteniendo una mala salud que le ha dado algún que otro susto. El actor sufrió un durísimo bache personal tras separarse de su esposa. Hasta entonces, Chonchi Alonso y Andrés eran la viva imagen de la felicidad. Tras esto llegó una guerra familiar que ocupó horas y horas en televisión. El actor vuelve al primer plano de la actualidad porque no se encuentra bien. ¿Qué le ocurre a Andrés Pajares?

Andrés Pajares pierde la cabeza

Alerta: El descenso a los infiernos de Andrés Pajares

> El 2008 puede considerarse como uno de los peores años en la vida de Andrés. Algo se nubló en su cabeza que hizo que se disfrazara con gorra y bigote y acudiera de esa guisa a un bufete de abogados. Nadie sabe por qué, pero el caso es que el cómico amenazó a los allí presentes con una pistola de juguete. Incluso llegó a rociar con spray irritante a algunas personas que se encontraban en el despacho.

Andrés volvería a dar que hablar ese mismo año cuando se encontraba hospedado en un lujoso hotel de Barcelona. El actor se encontraba en su habitación mientras gritaba y daba golpes. Eso hizo que algunos huéspedes, alarmados por el ruido, llamaran a recepción. Fue necesario que acudieran los mossos, que recomendaron trasladar al actor a un hospital para recibir tratamiento destinado a paliar la fuerte crisis de ansiedad que sufría.

Siguiente: Los vicios que acabaron con Andrés Pajares