comscore

Las meteduras de pata de Letizia Ortiz que dejan en evidencia a la Casa Real

¿Está poniendo la Reina Letizia en riesgo la Casa Real española? Los gestos que la primera dama está teniendo en estos últimos años no son nada favorables para la corona de España. Muchos españoles están cambiando sus ideales con respecto a la monarquía española y esto es por obra de la Reina Letizia. ¿Está fuera de control?

A continuación vamos a conocer algunas de las meteduras de pata de Letizia Ortiz que debería controlar para no poner en peligro La Corona.

Letizia Ortiz pasa de aplaudir a su marido

https://www.youtube.com/watch?v=jGsqt1rbtPI

Cuando el rey da un discurso, lo normal después de ello es aplaudir. Pero parece quesu mujer no está muy de acuerdo con estoya que, en más de una ocasión, hemos visto como, literalmente, pasa de aplaudir lo que acaba de decir su marido, especialmente si no es ella la que ha realizado el discurso.

Pero claro, como es completamente normal,el rey se acabó cansando de esta situación y decidió decirle algo a Letizia, algo como ‘aplaude, Letizia’. En el vídeo vemos como incluso le muestra cómo se aplaude, como si ella no supiera. No obstante, la Reina Letizia siguió sin aplaudir. Parece que a ella no le importan demasiado los discursos de su marido.