comscore

Las terribles consecuencias que ha sufrido Bertín Osborne tras sus últimas apariciones públicas

Bertín Osborne ya no sabe dónde meterse. El empresario y cantante ha concedido varias entrevistas a varias cadenas para promocionar su nuevo programa: Mi casa es la tuya. Pero lo que nunca imaginaría es que estas entrevistas le provocaran unas terribles consecuencias. Continúa leyendo y sabrás por qué.

Su vida en amores

bertin osborne y fabiola

> Bertín Osborne no es solo famoso por su dinero, por sus empresas, por sus discos o por sus programas de televisión. El empresario ha sabido cómo ganarse la vida, aunque sus personas más cercanas provengan de una familia muy acomodada. Él quería sobresalir pero no sólo hablamos en el terreno profesional. Su vida sentimental también ha sido en más de una ocasión, protagonista de su fama. No hay duda de que las relaciones sentimentales han marcado un antes y un después en su vida.

Mantuvo una relación con Sandra Domecq, con quién se dio el ‘sí, quiero’. Tuvieron cuatro hijos, el primero de ellos fallecido nada más nacer. Pero su amor se acabó. La infidelidad ha sido el motivo en alguna ocasión por la que sus relaciones no han salido adelante. Sin embargo, en el año 2003 encontró a la mujer de su vida, Fabiola Martínez. Con la venezolana contrajo matrimonio en el año 2006 y fruto de su relación tuvieron dos hijos. Kike y Carlos. El primero nació de manera prematura por lo que llegó al mundo con una grave lesión cerebral. Y aunque para Bertín todos sus hijos son importantes con Kike tiene una conexión muy especial.

Siguiente: Un padre ejemplar