comscore

El ataque despiadado de Bertín Osborne a Ana Rosa Quintana

El empresario Bertín Osborne está siendo el protagonista de Twitter en las últimas horas. Su presencia en televisión ha sido muy criticada pero más aún cuando ha entrado en directo con en el programa de Ana Rosa Quintana. Continúa leyendo para conocer qué es lo que ha pasado.

Ataca a Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana

> Pero no conforme con espetar de manera directa su opinión sobre algunos temas de actualidad, Bertín entró en directo en El programa de Ana Rosa Quintana. Quién le iba a decir al empresario, que de nuevo, sus palabras se iban a convertir en trending toppic en las redes sociales. ¿Qué ha pasado esta vez? Al parecer, el empresario se encontraba promocionando su nuevo programa, Mi casa es la tuya, donde recibe varios artistas de gran índole a quién les hace una entrevista con preguntas muy variadas.

La trifulca llegó cuando Ana Rosa preguntó por su próxima invitada, Marta Sánchez y la última experiencia que ésta vivió en Badalona: la lanzaron huevos durante una de sus actuaciones. Bertín tuvo clara su respuesta: «Yo no estoy aquí para hablar de Marta Sánchez. ¿Qué más quieres saber?», espetó. El gesto de la presentadora le delató, aunque segundos después hizo valer su profesionalidad quitándole hierro al asunto: «Hombre, Bertín, yo lo quiero saber todo», concluyó.