comscore

El ataque despiadado de Bertín Osborne a Ana Rosa Quintana

El empresario Bertín Osborne está siendo el protagonista de Twitter en las últimas horas. Su presencia en televisión ha sido muy criticada pero más aún cuando ha entrado en directo con en el programa de Ana Rosa Quintana. Continúa leyendo para conocer qué es lo que ha pasado.

Su hija, protagonista de los medios

El ataque despiadado de Bertín Osborne a Ana Rosa Quintana

> Hay veces que ni el propio Bertín puede acaparar tanto a las cámaras como su propia hija, Clauda Osborne. Se ha convertido en los últimos meses en la protagonista de los medios de comunicación. Es la pequeña de los cuatro hijos que el matrimonio tuvo en común pero por lo que parece, es una de las que más, por no decir la que más, acapara los focos mediáticos. Hace unas semanas, protagonizó en exclusiva para la revista Hola,donde aseguraba que actualmente no tiene pareja. Se confirma entonces que su relación con el empresario Daniel Arigita ha llegado a su fin.

Hace tan solo un año, la expareja confirmaba con una foto en sus perfiles de Insatgram, que se estaban conociendo. Él es conocido por su antigua relación con Elena Tablada. Ella, había mantenido una relación sentimental con el australiano Hugh Hawkins. Su relación anterior con el empresario Manuel Ferrero de la Puerta tampoco llegó a buen puerto a pesar de confesar que era el amor de su vida. Tanto Claudia como Daniel estaban muy centrados en que esta relación siguiera adelante pero parece que eso no ha podido ser posible. Tan solo un año después, ambos han decidido llevar caminos por separado. Ahora, Bertín ha vuelto a ser el protagonista de las redes sociales por su última intervención en El Hormiguero.

Siguiente: Tremendamente criticado por su opinión en El Hormiguero