comscore

Este es el plan de Terelu Campos para reírse de Sálvame

Y es que aunque Terelu Campos ya no vaya a formar parte del elenco de Sálvame, ella sigue dando de qué hablar. Sus compañeros ya se han cansado de sus idas y venidas y ya solo cuenta con algunos de los colaboradores de Sálvame. La hermana mayor de las Campos se ha cansado y se ha reído del programa. Esto es lo que ha hecho.

Así fue su despedida

Este es el plan de Terelu Campos para reírse de Sálvame

> Muchos de sus seguidores no entendieron que esto pudiera suceder. Pero el día finalmente llegó. No fue ella precisamente al encargada de decirlo, sino Carlota Corredera. La presentadora dio el bombazo: «Terelu ha decidido no volver más a Sálvame». Unas palabras que sentaron muy mal a los fans de la hermana de Carmen Borrego, pues no entendieron por qué no fue ella la encargada de confesarlo en primera persona. La hermana mayor de las Campos ha desaparecido del mundo Sálvame por una temporada pero sus compañeros todavía no entienden por qué lo ha hecho.

Prueba de ello son las continuas discusiones que los colaboradores protagonizan debido a la disparidad de opiniones que tienen sobre el abandono de Terelu. Pero a pesar de esto, ya hay alguien que la sustituye. Ni más ni menos que Payasín, el culpable de haber tirado la famosa tarta a Carmen Borrego. Un claro hachazo a Terelu Campos que seguro no perdonará. ¿Se ha quedado sin apoyos la mayor de las Campos?

Siguiente: Se queda sin el apoyo de sus compañeros