comscore

María Patiño sufre un nuevo varapalo en su carrera profesional

La colaboradora María Patiño está viviendo unos días de mucha intensidad. Las últimas noticias sobre ella no le han gustado un pelo y ahora, ha sufrido un gran varapalo en su carrera profesional. ¿De qué se trata? Continua leyendo para saber de qué se trata.

Último varapalo profesional

María Patiño sufre un nuevo varapalo en su carrera profesional

> Sálvame está más caliente que nunca. La salida de Terelu Campos fue todo un varapalo para los colaboradores. Tanto que, se grabaron unas imágenes en las que todos discutían por la salida inesperada de la mayor de las Campos. Pero el programa ya tiene sustituto y lo cierto es que no le ha gustado a nadie. Es, ni más ni menos que Payasín, el culpable de la revolución televisiva de las Campos en las últimas semanas.

Pero, ¿qué tiene que ver María Patiño en esto? Lo cierto es que tras la entrada de este nuevo colaborador, el pasillo de las estrellas de Telecinco ha cambiado. Habitualmente se exponen las imágenes de los presentadores de gran índole pero para sorpresa de Patiño, su foto ya no estaba. Fue sustituida por Payasín. Un gran varapalo para la colaboradora que no dudó ni un segundo en quejarse en directo de lo que le habían hecho. ¿Estarían dandola pistas de su próximo futuro profesional en Telecinco? Habrá que esperar.