comscore

María Patiño sufre un nuevo varapalo en su carrera profesional

La colaboradora María Patiño está viviendo unos días de mucha intensidad. Las últimas noticias sobre ella no le han gustado un pelo y ahora, ha sufrido un gran varapalo en su carrera profesional. ¿De qué se trata? Continua leyendo para saber de qué se trata.

Su trabajo en tela de juicio

María Patiño sufre un nuevo varapalo en su carrera profesional

> No son los mejores días de María Patiño. La colaboradora ha sido la protagonista del mundo del corazón en esta última semana, cosa que no le ha gustado un pelo. Sus operaciones estéticas son el motivo pero todo el mundo sabe que a María no le gusta hablar a penas de su vida privada. Ahora, su trabajo está en tela de juicio. Pero para eso, hace falta hacer un repaso por la vida profesional de la periodista. Es una de las colaboradoras que más tiempo lleva ocupando una silla de Sálvame. Pero quedarse en esto sería desprestigiar la mayoría de la carrera profesional de la colaboradora.

Creció como profesional gracias a reportear por las calles durante su trabajo en Europa Press. Consiguió poco a poco hacerse un hueco en pequeños trabajos de la televisión. Pero, sin duda, uno de los mejores trabajos que ha realizado como periodista ha sido en Donde estás corazón. Su fama creció como la espuma. Tanto, que los telespectadores de este programa ya la veían como una auténtica profesional. Pero la fulminación de este programa, debido a los malos datos de audiencia, supuso un gran varapalo para la mayoría de los colaboradores. Sin embargo, María ha sabido sobreponerse y hacerse un hueco en uno de los programas más importantes del prime time actualmente. Hablamos de Sálvame, donde precisamente ha vivido uno de los mayores varapalos profesionales.

Siguiente: El mayor varapalo de su carrera profesional