comscore

María Patiño sufre un nuevo varapalo en su carrera profesional

La colaboradora María Patiño está viviendo unos días de mucha intensidad. Las últimas noticias sobre ella no le han gustado un pelo y ahora, ha sufrido un gran varapalo en su carrera profesional. ¿De qué se trata? Continua leyendo para saber de qué se trata.

Desaparece de la tele por un retoque estético

María Patiño sufre un nuevo varapalo en su carrera profesional

> Hace unas semanas, María Patiño desapareció por completo del mundo de la televisión. En seguida, sus seguidores se dieron cuenta y los rumores ya estaban a la orden del día. ¿Habría dejado para siempre la televisión como su compañera Terelu Campos? Es habitual ver a la periodista presentando Socialité, su programa, pero, su ausencia fue muy llamativa. ¿Que había pasado con ella?

La presentadora ha confiado de nuevo en la ciencia y se sometió a una nueva operación. Pero, ¿qué se ha operado esta vez? Ni más ni menos que de la nariz. Fuentes cercanas a la periodista aseguraron que » María está descansando en casa porque la intervención exigía reposo. El retoque es un poco más fuerte que los anteriores, y aunque visiblemente no se va a notar tanto, tiene esa zona adolorida”. Está claro que Patiño se toma muy en serio la recuperación y ha preferido estos días descansar. No es la primera vez que se ausenta de la televisión por este motivo. A continuación, un repaso de todas las operaciones estéticas de la colaboradora.

Siguiente: El mayor varapalo de su carrera profesional