comscore

Makoke humilla a Kiko Matamoros con un golpe mortal directo a su virilidad

Parecían la pareja perfecta. Nadie sospechaba que, detrás de las apariencias, se escondía una relación cargada de prohibiciones, dramas y toxicidad. Ahora, Makoke vuelve a incendiar el ambiente con un golpe mortal dirigido a Kiko Matamoros que va a hacer mucho daño al padre de su hija.

La humillación de Makoke

Makoke humilla a Kiko Matamoros con un golpe mortal directo a su virilidad

> Makoke confiesa estar realmente enamorada. Tony Espina ha aparecido en su vida como una auténtica revelación. Se siente amada, respetada e incluso admirada por el joven italiano con el que lleva festejando en la clandestinidad varios meses. A pesar de mantenerse férrea en esa declaración, lo cierto es que su nombre sigue ligado al de Matamoros. Es evidente que los titulares en los que aparece su ex marido tienen un coste superior. Y eso es lo que ha sucedido en esta ocasión. Makoke no ha tenido problemas en humillar a Kiko al confesar, en términos sexuales, que «Con Kiko no me sentía tan amada». Se trata de un golpe a la virilidad de Matamoros, quien siempre se ha vanagloriado de ser un experto en las artes amatorias.

Por si fuera poco, Tony revalida su título de macho alfa al asegurar que en la cama es «un toro. Tengo el furor de los 30 años. Los laboratorios quieren extraerme la sangre para hacer viagra», dice en unas declaraciones que podrían evidenciar que su furor es todo lo contrario. Pero, ¿qué ha pasado con la fotografía sexual de Kiko Matamoros en la que enseñaba su pene?

Siguiente: la fotografía prohibida de Kiko Matamoros