comscore

¿Quién es el nuevo chico que acompaña ahora al Maestro Joao? Tenemos el vídeo

El Maestro Joao se ha convertido, por méritos propios, en uno de los personajes más queridos de la caja catódica. El vidente, que mantiene una relación sentimental muy polémica con Pol Badía, fue captado por las cámaras de Cotilleo.es mientras daba un paseo junto a un nuevo hombre.

Un paseo amigable con alguien a quien debe conocer muy bien. Es la conclusión que cualquier lector puede sacar tras ver el material audiovisual al que ha tenido acceso este digital. Sin embargo, unas imágenes de lo más naturales pueden esconder algo más importante. Y es que hace unas semanas, la revista Cuore llevaba a portada el affaire que Pol Badía, actual pareja sentimental de Joao, había mantenido con el actor Fernando Tejero. Unas fotografías en las que Tejero y Badía daban rienda suelta a la pasión ante la curiosa mirada de un fotógrafo que inmortalizó el momento.

 

La polémica estaba servida. Tanto que Pol tuvo que hacer declaraciones para aclarar que no había nada entre ellos y que su corazón latía por el ex concursante de Supervivientes. Remitió, incluso, un comunicado de sus abogados en los que pedía respeto y aseguraba que interpondría acciones legales si la situación acababa desbordándose. En cualquier caso, está claro que tanto Pol como Joao mantienen una relación, sin etiquetas. 

Maestro Joao

Han demostrado que, a pesar de que eran muchos los que aseguraban que entre ellos no había nada y que todos sus movimientos respondían a un montaje, ninguno de los dos ha rentabilizado esta circunstancia. En un encuentro digital con Cotilleo.es, el Maestro aseguró que Pol era una de las personas más importantes de su vida, a quien protegía y quería por encima de todo. ¡Y que os dure!