comscore

David Bustamante ridiculiza a Paula Echevarría con una confesión increíble

El amor idílico creado con la relación de David Bustamante y Paula Echevarría se fue todo al trasto. Eran nuestros Brad Pitt y Angelina Jolie españoles y por eso, miles de personas seguían sus pasos para encontrar el amor. Pero como seres humanos que son, decidieron poner punto y final a su historia de amor. Ahora, han rehecho su vida y el cantante ha puesto en jaque a la actriz con esta confesión.

Ridiculiza a Paula Echevarría

david bustamante

> El cantante ha destapado la caja de Pandora y no dudado en hablar públicamente de su relación con Yana Olina. Ya lo hizo hace unos días en La mañana de la 1, programa presentado por María Casado: «Yana es encantadora, de las mejores personas que he encontrado en mi vida. Es buena, no tiene ninguna maldad. Es súper generosa», confesó. Unas declaraciones que discrepan mucho de las que hacía durante su relación con la actriz Paula Echevarría.

El extriunfito concedió una entrevista para Anne Igartiburu para el programa Corazón donde confesó que: «Ya es el momento de disfrutar e irnos a vivir juntos. No tiene sentido la distancia». Pero sin duda, estas declaraciones han quedado en nada con la respuesta que dio acerca de sus próximos proyectos como padre: «Yo soy muy niñero. Sé que ahora no es el momento pero no digo que no. Todavía soy muy jóven». ¿Tendrá pensado la pareja convertirse en padres próximamente? No hay duda de que estas declaraciones habrán hecho mella en Paula Echevarría. Durante su relación con la actriz, el cantante aseguraba haber encontrado la felicidad plena sólo con una hija. ¿Tendrá algo que decir Paula al respecto?