comscore

David Bustamante ridiculiza a Paula Echevarría con una confesión increíble

El amor idílico creado con la relación de David Bustamante y Paula Echevarría se fue todo al trasto. Eran nuestros Brad Pitt y Angelina Jolie españoles y por eso, miles de personas seguían sus pasos para encontrar el amor. Pero como seres humanos que son, decidieron poner punto y final a su historia de amor. Ahora, han rehecho su vida y el cantante ha puesto en jaque a la actriz con esta confesión.

El divorcio menos esperado

David Bustamante ridiculiza a Paula Echevarría con una confesión increíble

> Aunque los dos decidieron no hacer ninguna exclusiva de su divorcio, no cabe duda de que miles de españoles estuvieron pendientes de su caso en televisión. ¿Qué habría pasado para que los Brad Pitt y Angelina Jolie españoles se separasen? Muchos fueron los rumores que se dijeron en aquel momento y por eso, Paula Echevarría no tuvo más remedio que, en un acto público, pedir respeto: «Pido respeto porque en mi casa están pasando cosas», espetó.

De estos meses tan complicados fueron testigos miles de personas. Pero sin duda, lo que más daño le hizo a la pareja fueron las redes sociales. En seguida, ambos se dejaron de seguir en Instagram y las especulaciones de una ruptura irreparable eran inevitables. Finalmente, y tras varios meses en desacuerdo, firmaron un divorcio que supuso el inicio de una nueva vida llena de nuevos amores. Ahora, Paula Echevarría vive un amor de película con Miguel Torres, el futbolista madrileño que le ha robado el corazón. Por su parte, el cantante disfruta ahora de un momento mágico con Yana Olina, una bailarina que conoció en su participación en el programa Bailando con las estrellas. Sigue leyendo para conocer la confesión con la que el cantante ha ridiculizado a Paula Echevarría.

Siguiente: La confesión lapidante