comscore

La confesión lapidante de Terelu Campos que te dejará con la boca abierta

Parece que Terelu Campos está totalmente recuperada de su reconstrucción de pecho. Al menos, la hemos visto más animada en sus últimas apariciones ante los medios de comunicación. La última, aprovechando la celebración del XXX aniversario de Telemadrid. Pero no ha sido aquí donde precisamente ha hecho la confesión más lapidante.

El futuro profesional de Carmen Borrego y María Teresa Campos

La confesión lapidante de Terelu Campos que te dejará con la boca abierta

Ahora que ya sabemos que Terelu Campos volverá a la televisión, solo queda esperar a que confirme cuál es la cadena elegida para su vuelta. Muchos son los rumores que confiesan que la vuelta de Terelu será a golpe de exclusiva. Sin embargo, su madre, María Teresa reapareció por sorpresa en la revista Lecturas, con una confesión que también nos dejó de piedra. La periodista aseguró que su nuevo proyecto comenzará en octubre. ¿Volveremos a ver a María Teresa en televisión?

En cambio, Carmen Borrego no ha querido andarse con rodeos y hace una semana confesó en exclusiva para la revista Semana que tenía mucha ilusión por trabajar con Raúl Prieto, actual director de Viva la Vida. Fue además director de Las Campos, el programa que ayudó mediáticamente mucho a las tres chicas Campos. Pero aunque estos rumores estén en el aire, no se sabrá nada hasta que ellas mismas lo confirmen ante los medios. Solo queda esperar.