comscore

La confesión lapidante de Terelu Campos que te dejará con la boca abierta

Parece que Terelu Campos está totalmente recuperada de su reconstrucción de pecho. Al menos, la hemos visto más animada en sus últimas apariciones ante los medios de comunicación. La última, aprovechando la celebración del XXX aniversario de Telemadrid. Pero no ha sido aquí donde precisamente ha hecho la confesión más lapidante.

El inminente abandono de la televisión

La confesión lapidante de Terelu Campos que te dejará con la boca abierta

Se podría decir que Terelu Campos ha acaparado la atención de los medios de comunicación en las últimas semanas. Su hermana Carmen Borrego fue la encargada de incendiar una mecha que ni si quiera ellas sabían que existía. Su participación en Sálvame Okupa fue una muerte anunciada para todas las Campos. En cuento recibió el tartazo, Carmen se marchó por la puerta de atrás de Gaudalix sin ser consciente de la cantidad de críticas que iba a recibir.

Pero no solo ella. Su hermana, Terelu, que estaba en ese momento colaborando para Sálvame, no pudo con la presión. Fueron tales las críticas que recibió por parte de sus compañeros de profesión que abandonó de manera inminente: «No entendéis que de la que estáis hablando es mi hermana. No puedo más. Me voy», espetó. Con las lágrimas en los ojos, Terelu abandonaba para siempre el plató de Sálvame. Desde ese momento, las Campos desaparecieron por completo de la televisión. Hasta hace tan solo unas horas. Terelu ha reaparecido con una confesión que nos ha dejado a todos de piedra.

Siguiente: Su confesión más lapidante