comscore

Carmen Borrego asesta un golpe mortal a Belén Rodríguez y la pone en evidencia

Carmen Borrego ha vuelto a estar de actualidad. Y todo gracias a Belén Rodríguez. El pasado miércoles, la colaboradora hizo unas confesiones en pleno directo que hasta el momento eran desconocidas hasta para los compañeros de Sálvame. Carmen ha contestado sin reparo alguno.

Carmen Borrego la pone en evidencia

Carmen Borrego asesta un golpe mortal a Belén Rodríguez y la pone en evidencia

> Y cuando menos te lo esperas, va la vida y te sorprende. Es lo que han debido pensar los colaboradores de Sálvame, que tuvieron que escuchar por sorpresa las declaraciones que Carmen Borrego hizo tras las acusaciones de su compañera Belén Rodríguez en pleno directo. Carmen ha confesado que las relaciones con la colaboradora son las mismas de siempre. «La quiero muchísimo. Si le pasa algo lo siento muchísimo. Nunca ha tenido un problema con ella como Carmen, como Carmen Borrego«.

Pero su tono cambió cuando le preguntaron sobre la relación que su madre María Teresa mantiene con Belén Rodríguez: «De María Teresa Campos preguntarle a ella», espetó. Por el momento, Belén no se ha pronunciado al respecto aunque se espera que lo haga próximamente. No hay duda de que las Campos están acaparando la mayoría de noticias de los medios de comunicación.