comscore

Carmen Borrego asesta un golpe mortal a Belén Rodríguez y la pone en evidencia

Carmen Borrego ha vuelto a estar de actualidad. Y todo gracias a Belén Rodríguez. El pasado miércoles, la colaboradora hizo unas confesiones en pleno directo que hasta el momento eran desconocidas hasta para los compañeros de Sálvame. Carmen ha contestado sin reparo alguno.

Los colaboradores, en su contra

Carmen Borrego asesta un golpe mortal a Belén Rodríguez y la pone en evidencia

> Hace unos días, su hermana Terelu aparecía de nuevo en los medios de comunicación para aclarar qué era lo que realmente había sucedido con ella, su hermana y su madre. Lo cierto es que las tres están muy disgustadas con Mediaset. Pero no hay duda que los que más disgustados están son sus compañeros de profesión. Con Kiko Hernández la cosa está más que fría. Ha sido el propio colaborador quién ha dado su punto de vista al respecto. «Tú te vas por un tartazo a tu hermana. Parece que la vida no te ha enseñado nada».

Kiko ha dejado entrever que su relación con Terelu es prácticamente nula debido a los celos que la colaboradora tiene al ver que Kiko presenta de vez en cuando algunos programas: «Parece que me haya metido en tu casa y te haya robado los jarrones», confesó. Mila Ximénez ha sido otra de las colaboradoras en confesar qué es lo que piensa tras la salida de las Campos de Mediaset: «No entiendo que den declaraciones a otros compañeros y no a nosotros». Pero la que nos ha dejado de piedra ha sido Belén Rodríguez con sus declaraciones lapidantes.

Siguiente: Belén Rodríguez y sus confesiones lapidantes