comscore

Impacto: Kiko Matamoros toca fondo tras recibir una grave acusación

Cuando pensábamos que las peleas entre Kiko Matamoros y su hijo Diego habían terminado, un nuevo capítulo ha vuelto a sorprendernos. Padre e hijo han protagonizado un gran enfrentamiento del que no ha salido bien parado ninguno de los dos. Han salido a la luz detalles que la audiencia aún desconocía.

Kiko Matamoros recibe una amenaza de muerte

Impacto: Kiko Matamoros toca fondo tras recibir una grave acusación

> Diego Arrabal ha sido el encargado de anunciar en pleno directo que Kiko Matamoros ha recibido una amenaza de muerte. El periodista informaba sobre los graves problemas económicos por los que estaría pasando el colaborador. Aunque para entenderlo debemos remontarnos al pasado mes de febrero. Al parecer, el colaborador organizó un evento de boxeo en Marbella que tuvo mucha repercusión mediática.

Pero al parecer, este evento no le habría salido del todo bien ya que Kiko Matamoros tiene una deuda de medio millón de euros con la organización de este evento. Diego Abarral aseguró que la vida del colaborador está en juego. «Me dicen literalmente que la vida de Kiko Matamoros corre peligro». Una afirmación que dejó con la boca abierto a la mayoría de los allí presentes. Aunque el colaborador entró en pleno directo para negarlo. «Sigues en tu línea de hacer terrorismo informativo. No tengo ningún compromiso y de hecho no estuve ni en la velada. El presupuesto que has dicho tú no supera ni los 100.000 y la deuda contraída no es por mi parte, es por el promotor informativo”, espetó. ¿Estará preocupado Kiko Matamoros tras las amenazas?