comscore

Brutal: David Bisbal pierde los papeles y ataca sin piedad a uno de sus compañeros de profesión

David Bisbal no está pasando por su mejor omento. A pesar de haber vivido un momento muy bonito junto a su pareja, Rosanna Zannetti y haber tenido un hijo en común, el cantante ha tenido que enfrentarse a Elena Tablada en los juzgados. La presión ha podido con él y ha cargado contra un compañero de su profesión.

La foto que marcó un antes y un después en su vida mediática

Brutal: David Bisbal pierde los papeles y ataca sin piedad a uno de sus compañeros de profesión

> Quién iba a pensar que una fotografía sería la culpable de que Bisbal y Tablada se verían de nuevo las caras en un juzgado. Y al culpa es de una fotografía. Hoy en día las redes sociales son una forma de que los celebrities estén en contacto con todos sus seguidores. Por eso, a veces cuelgan detalles personales que en el caso de la expareja, ha provocado una guerra. ¿Qué tenía de malo la fotografía que colgó David Bisbal en su perfil de Instagram? En ella, Rosanna Zanetti, actual mujer del cantante, posaba junto a Ella. El problema: ambas iban vestidas iguales.

Desde el Instagram de Tablada atacaron este gesto de provocación. Aunque fue ella misma quién aseguró que no había sido la encargada de ese comentario, confesó ante los medios de comunicación que «su relación con Bisbal era insostenible a raíz de esa fotografía». Tras estas declaraciones, el cantante decidió llevar a la modelo a los juzgados. «He tratado de convencerla de que proteja la identidad de Ella, algo que no ha hecho nunca. Solo quiero que no hable de la niña ni la asocie a marcas». Una declaración un tanto confusa para sus seguidores, ya que el cantante junto a su actual mujer, Rosanna, publican fotografías de Ella en las redes sociales. Afortunadamente, ya se ha dictado sentencia.

Siguiente: Este fue el resultado de la sentencia