comscore

El zasca de Carmen Borrego a la cúpula de Sálvame: esta foto confirma su futuro profesional

Parece que a Carmen Borrego, el tartazo que recibió hace un par de fines de semana en pleno directo, ya se le ha olvidado. Y con ello, los dolores tan fuertes de espalda que sufría. Prueba de ello es la última fotografía que ha colgado en sus redes sociales. Sin duda, un nuevo zasca a la cúpula de Sálvame que no tendrá perdón alguno.

Las Campos se quedan sin apoyos

Terelu Campos

> Para ser sinceros, no es la primera vez que vemos a las Campos abandonar un plató de televisión y, tras varios días de descanso espiritual, han vuelto de nuevo al foco mediático. Muchos de sus compañeros no se creen que Terelu abandone para siempre Sálvame y piensan que dentro de muy poco volverá. Pero de lo que no hay duda es de que están colmando la paciencia de muchos de los colaboradores. Entre ellos la de Kiko Hernández, que fue le primero en confesar qué es lo que realmente piensa de todo este circo.

«El problema que tiene Terelu es que quiere presentar un programa y como no se lo dan, está reventadita», afirma. Pero hay más. El colaborador no entiende el desprecio que las Campos tienen hacia Sálvame: «Hay mucha gente deseando ocupar tu silla, es una gran suerte trabajar como colaborador», concluía. Pero el colaborador no ha sido el único que ha aprovechado el momento para ser sincero. Mila Ximénez, a pesar de ser una de las mejores confidentes de Terelu, está muy enfadada con ella. «¿Por qué decís que no habláis con nadie y nos enteramos de que hacéis declaraciones a otros compañeros?». Una traición que Mila Ximénez parece no olvidar. Al menos, por el momento. Las Campos se van quedando poco a poco sin apoyos.