comscore
martes, 21 mayo 2024

El zasca de Carmen Borrego a la cúpula de Sálvame: esta foto confirma su futuro profesional

Parece que a Carmen Borrego, el tartazo que recibió hace un par de fines de semana en pleno directo, ya se le ha olvidado. Y con ello, los dolores tan fuertes de espalda que sufría. Prueba de ello es la última fotografía que ha colgado en sus redes sociales. Sin duda, un nuevo zasca a la cúpula de Sálvame que no tendrá perdón alguno.

El tartazo de Carmen Borrego

El zasca de Carmen Borrego a la cúpula de Sálvame: esta foto confirma su futuro profesional

> De lo que no hay duda es de que las tartas que Payasín, el personaje por excelencia de Gran Hermano, lanza en todas las ediciones, se han convertido en las más famosas de España. La culpa la tuvo Carmen Borrego. Su paso por Sálvame Okupa no iba a ser un camino de rosas y eso ella no lo sabía. Abandonó en tan solo unas horas. Y lo peor: por la puerta de atrás. Según ella, la tarta le tocó justo la cicatriz de su operación de papada. Un lanzamiento que además le produjo unos dolores fuertes de espalda y como consecuencia, un collarín. Pero lo peor estaba por venir.

La audiencia se despedía de Carmen de manera repentina pero más lo fue la salida de su hermana de Sálvame. Harta de las críticas que estaba recibiendo en el programa de su hermana, decidió marcharse. «No os dais cuenta de que estáis criticando a mi hermana. No puedo más. Me voy». Con estas palabras Terelu se despedía «para siempre» de su silla en Sálvame. Muchos de sus compañeros no la creyeron y aún piensan que volverá. Para ser sinceros, no es la primera vez que vemos a las Campos regresar tras huir de manera repentina del directo. Aunque su futuro profesional está en el aire, ahora lo que más les preocupa a las Campos es el estado de salud de Terelu. Se ha sometido de nuevo a una reconstrucción del pecho. Así avanza su recuperación.

Siguiente: La salud de las Campos

La salud de las Campos

El zasca de Carmen Borrego a la cúpula de Sálvame: esta foto confirma su futuro profesional

> En lo profesional está claro que no ha sido el mejor momento para las Campos. María Teresa ha vivido uno de los mayores palos en su trabajo. Mediaset no la renueva el contrato y se ha visto con una mano delante y otra detrás. Muchos rumores vaticinan que próximamente la veremos en la cadena pública. Hasta entonces, solo queda esperar. A este disgusto hay que sumarle la decepción que tiene al no entender el giro mediático que han dado sus hijas en las últimas semanas. Su hija pequeña, Carmen tampoco se salva. Tras abandonar las redes sociales por completo, decidió que ya era el momento de retomarlas.

Lo hizo con una foto en la que pudimos ver cómo se encuentra actualmente de salud. Acompañada de su marido, José Carlos Bernal, Carmen enseñaba las secuelas del tartazo. Un fuerte dolor de espalda y como consecuencia un collarín. Pero realmente la que más preocupa es Terelu Campos. El pasado viernes ingresó de nuevo para someterse a una nueva reconstrucción de pecho. En principio, esta intervención no tiene consecuencias graves para la colaborada aunque en las últimas horas, su recuperación se ha visto afectada. Al parecer, el sueño está siendo un hándicap. Tras la operación, su traslado a casa fue rápido y ahora se encuentra en reposo y en tiempo de recuperación. Sin embargo, su hermana parece haberle cogido el gustillo a las redes sociales y nos ha vuelto a sorprender. Su zasca a Sálvame, a continuación.

Siguiente: Carmen Borrego y su zasca a Sálvame

El zasca de Carmen a la cúpula de Sálvame

El zasca de Carmen Borrego a la cúpula de Sálvame: esta foto confirma su futuro profesional

> Es cierto que las Campos han desaparecido por completo de la televisión. Pero afortunadamente, aún nos quedan las redes sociales para saber de ellas. La última en publicar algún contenido ha sido Carmen. Y por lo que parece, no ha sido una foto cualquiera. La hija pequeña de María Teresa utiliza su Instagram para estar en contacto son su seguidores más fieles, que han sido testigos de un nuevo zasca dirigido a la cúpula de Sálvame. En esta imagen, Carmen posa sonriente, de nuevo, con su marido Pero si se fijan bien hay dos datos que han pasado desapercibidos para los internautas.

Esta fotografía nada tiene que ver con la anterior, en la que les mostrábamos el actual estado de salud de Carmen. Al parecer, la pequeña de las Campos ya no necesita collarín. Cosa de la que nos alegramos. Pero es innegable pensar en lo rápido que se ha recuperado de los profundos dolores de espalda que arrastraba desde el tartazo. Pero en esta fotografía hay más. En ella, Borrego está muy bien acompañada. Hablamos de Pepe Rodríguez, uno de los presentadores y cocinero por excelencia de Masterchef. El mayor programa de cocina que ha existido en la cadena pública hasta el momento. En seguida, miles de preguntas nos vienen a la cabeza ¿Nos estará dando pistas de su nuevo futuro profesional? ¿Será Carmen Borrrego el próximo fichaje de la nueva edición de Másterchef Celebrity? De lo que no hay duda es de que que esta foto marcará un antes y un después en las relaciones con la cúpula de Sálvame. Sus compañeros de profesión ya se han cansado de defenderlas.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias Pepe, no se puede comer mejor

Una publicación compartida de Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) el

//www.instagram.com/embed.js

Siguiente: Las Campos se quedan sin apoyos

Las Campos se quedan sin apoyos

Terelu Campos

> Para ser sinceros, no es la primera vez que vemos a las Campos abandonar un plató de televisión y, tras varios días de descanso espiritual, han vuelto de nuevo al foco mediático. Muchos de sus compañeros no se creen que Terelu abandone para siempre Sálvame y piensan que dentro de muy poco volverá. Pero de lo que no hay duda es de que están colmando la paciencia de muchos de los colaboradores. Entre ellos la de Kiko Hernández, que fue le primero en confesar qué es lo que realmente piensa de todo este circo.

«El problema que tiene Terelu es que quiere presentar un programa y como no se lo dan, está reventadita», afirma. Pero hay más. El colaborador no entiende el desprecio que las Campos tienen hacia Sálvame: «Hay mucha gente deseando ocupar tu silla, es una gran suerte trabajar como colaborador», concluía. Pero el colaborador no ha sido el único que ha aprovechado el momento para ser sincero. Mila Ximénez, a pesar de ser una de las mejores confidentes de Terelu, está muy enfadada con ella. «¿Por qué decís que no habláis con nadie y nos enteramos de que hacéis declaraciones a otros compañeros?». Una traición que Mila Ximénez parece no olvidar. Al menos, por el momento. Las Campos se van quedando poco a poco sin apoyos.