comscore

El zasca de Carmen Borrego a la cúpula de Sálvame: esta foto confirma su futuro profesional

Parece que a Carmen Borrego, el tartazo que recibió hace un par de fines de semana en pleno directo, ya se le ha olvidado. Y con ello, los dolores tan fuertes de espalda que sufría. Prueba de ello es la última fotografía que ha colgado en sus redes sociales. Sin duda, un nuevo zasca a la cúpula de Sálvame que no tendrá perdón alguno.

La salud de las Campos

El zasca de Carmen Borrego a la cúpula de Sálvame: esta foto confirma su futuro profesional

> En lo profesional está claro que no ha sido el mejor momento para las Campos. María Teresa ha vivido uno de los mayores palos en su trabajo. Mediaset no la renueva el contrato y se ha visto con una mano delante y otra detrás. Muchos rumores vaticinan que próximamente la veremos en la cadena pública. Hasta entonces, solo queda esperar. A este disgusto hay que sumarle la decepción que tiene al no entender el giro mediático que han dado sus hijas en las últimas semanas. Su hija pequeña, Carmen tampoco se salva. Tras abandonar las redes sociales por completo, decidió que ya era el momento de retomarlas.

Lo hizo con una foto en la que pudimos ver cómo se encuentra actualmente de salud. Acompañada de su marido, José Carlos Bernal, Carmen enseñaba las secuelas del tartazo. Un fuerte dolor de espalda y como consecuencia un collarín. Pero realmente la que más preocupa es Terelu Campos. El pasado viernes ingresó de nuevo para someterse a una nueva reconstrucción de pecho. En principio, esta intervención no tiene consecuencias graves para la colaborada aunque en las últimas horas, su recuperación se ha visto afectada. Al parecer, el sueño está siendo un hándicap. Tras la operación, su traslado a casa fue rápido y ahora se encuentra en reposo y en tiempo de recuperación. Sin embargo, su hermana parece haberle cogido el gustillo a las redes sociales y nos ha vuelto a sorprender. Su zasca a Sálvame, a continuación.

Siguiente: Carmen Borrego y su zasca a Sálvame