comscore

La inesperada y sorprendente petición de Kiko Rivera a sus hermanos

Más sincero que nunca, así ha mostrado Kiko Rivera. El único hijo que tuvieron en común Isabel Pantoja y el desaparecido Paquirri ha roto su silencio y ha hablado alto y claro acerca de cómo es la relación que mantiene con sus hermanos. Además, les ha lanzado un sorprendente mensaje que podría cambiar para siempre la historia de esta familia.

Una vida retransmitida de la que en realidad sabemos poco

La inesperada y sorprendente petición de Kiko Rivera a sus hermanos

> Es famosos desde el mismo día en el que nació. No es de extrañar, se trata del único hijo de Isabel Pantoja y Paquirri. Esta condición ha hecho que la vida de Kiko Rivera siempre haya sido de dominio público. Su infancia, su primer día de clase, su adolescencia, sus primeras novias, sus escapadas con amigos… Todo, absolutamente todo, ha quedado inmortalizado por los flashes de agencias de prensa que han sido su sombra en estos 35 años de vida.

Sin embargo, y aunque puede parecer imposible, la gente no conoce nada más que una pequeña parte de la vida del Dj. Sus pensamientos, sentimientos y emociones no están al alcance de cualquiera por mucho que haya vivido siempre con una cámara pisándole los talones. En realidad, son muy pocos los afortunados que saben cómo es el joven de puertas para adentro, con sus virtudes y sus defectos. Descubre cómo ha sido el momento que ha cambiado para siempre su relación con los medios.

Siguiente: Sus confesiones más brutales

Sus confesiones más brutales

Kiko Rivera

> Cuando se confirmó el nombre de Kiko Rivera para participar en la primera edición de Gran Hermano DÚO, nadie se imaginaba que este programa marcaría un antes y un después en su vida. Tan cómodo estaba en el concurso que el hijo de Isabel Pantoja se armó de valor y confesó por primera vez delante de millones de espectadores haber tenido un problema de adicción. «En determinado momento de mi vida, y de ahí viene en gran parte mi depresión, tuve adicción a las droga. Consumía cocaína, hachís y marihuana», aseguraba. Un discurso con el que se ganó el cariño de esa parte del público que hasta entonces le miraba con cierto recelo.

Por si esto fuera poco, según iba avanzando la convivencia, el hijo de la tonadillera revelaba más aspectos hasta ahora ocultos de su vida. Por ejemplo, sus problemas económicos. «Yo he malgastado muchísimo dinero. Muchas veces no hemos podido ni pagar el alquiler de la casa. Y ahí ha sido cuando mi madre me ha ayudado. El día que yo me arrepentí de todo lo que había malgastado fue el día en el que mi madre estaba donde estaba y le hacía falta un dinero. Y yo lo tenía, pero me lo gasté. Esto me va a doler hasta el fin de mis días», revelaba Rivera. Pero todo esto no es nada si lo comparamos con las increíbles declaraciones que acaba de hacer acerca de sus familiares directos. ¡Sigue leyendo y alucinarás!

Siguiente: La curiosa vida de los Rivera y el día que los unió para siempre

La curiosa vida de los Rivera y el día que los unió para siempre

La inesperada y sorprendente petición de Kiko Rivera a sus hermanos

> Estamos ante un nuevo Kiko Rivera, y no solo físicamente hablando sino también en lo personal. Así, el joven ha decidido sincerarse con la gente y contar de primera mano cómo ha sido su vida. De esta manera, escribe en Semana sus memorias, en las que cabe destacar un relevante dato que genera un gran interés: la relación con sus hermanos paternos. Por todos es sabido que ahora las cosas entre Kiko, Francisco y Cayetano son fluidas pero… ¿cómo fue la infancia de los tres hijos de Paquirri? Atentos porque es muy diferente a lo que pensábamos

«Siempre supe que tenía dos hermanos pero no los veía ni podía jugar con ellos. Mi madre me enseñaba fotos suyas de antes de que muriera mi padre. A Francisco lo veía por al televisión y conocía su aspecto. Pero Cayetano estuvo mucho tiempo viviendo fuera y no sabía cómo era. Le conocí el día de la boda de Francisco y Eugenia Martínez de Irujo. Me saludó, me dijo que se alegraba de verme y le pregunté quién era. Aquel enlace supuso un antes y un después porque a raíz de ahí mantuvimos el contacto los tres», relata el Dj, que les ha lanzado una petición que, sin duda, dará mucho que hablar. A continuación, todos los detalles.

Siguiente: Al descubierto, el deseo más oculto de Kiko

Al descubierto, el deseo más oculto de Kiko

Kiko Rivera

> Kiko no está dispuesto a callarse. Su intención es no dejar nada en el tintero. Así, en estas memorias que está escribiendo para la citada publicación, aprovecha y hace un llamamiento a sus hermanos. Una sorprendente petición a la que hace referencia por primera vez. «Lo que ocurre entre mis hermanos y mi madre me preocupa y me martiriza. No pueden imaginar lo que sufro con esta situación, con su enfrentamiento por la herencia de mi padre. Adoro a mi madre, es mi vida, pero mis hermanos también. Quiero que este problema se arregle», suplicaba.

«Quiero que en algún momento de esta maravillosa vida mis hermanos y mi madre se sienten para hablar y arreglar sus diferencias. Porque yo estoy en medio y lo paso fatal. Muy mal. Insisto, sufro una barbaridad con este asunto. Es una mochila que pesa bastante y no puedo más. Estoy dispuesto a hacer todo lo que esté en mi mano para poner fin a esta situación. Creo que lo de mi madre y mis hermanos es un malentendido que tiene solución. Que se sienten, lo hablen y aclaren lo que hay y lo que no. Que lo hagan ya, que no esperen más», decía. ¿Accederán Francisco, Cayetano e Isabel a esta petición?