comscore

Don Juan Carlos hace que Letizia estalle y arde Zarzuela

Las aguas bajan revueltas en Zarzuela. El último capítulo de las desavenencias entre miembros de la familia real tiene como protagonistas a don Juan Carlos y doña Letizia. El rey emérito ni olvida ni perdona los desplantes y malos modos de su nuera. En cierta forma, la considera responsable de su caída. Así las cosas, tiene muy claro que no dejará pasar la ocasión de vengarse de ella. ¿Qué ha ocurrido? Te lo contamos todo a continuación.

La insólita alianza de Juan Carlos y Sofía

> Don Juan Carlos y doña Sofía están hartos de la hostilidad de Letizia. Personas cercanas a ellos han confirmado que se arrepienten de no haber insistido más a don Felipe para que meditara la decisión de casarse con Letizia. Especialmente arrepentida está la reina emérita, que dio el brazo a torcer llevada por el gran cariño que siente por su hijo. Creyó que la periodista asumiría su nueva vida con profesionalidad. Sin embargo, ha visto que para doña Letizia prima lo personal sobre lo institucional.

Lo cierto es que Zarzuela es un hervidero. Don Juan Carlos y doña Sofía se muestran remisos a acatar las indicaciones de don Felipe. Esto ha hecho que la relación entre ellos se resquebraje. El asunto es preocupante porque doña Sofía jamás había cuestionado las decisiones del rey. Sin embargo, ahora, todo es diferente. Los eméritos están cansados de ser peones que Letizia mueve a su antojo. Lejos de reconsiderar su actitud, la reina actúa con poca generosidad y se reafirma en que está haciendo lo correcto.