comscore

Don Juan Carlos y doña Sofía, aterrorizados ante el regreso de su peor pesadilla

El pasado siempre vuelve. Esto es lo que les ocurre a don Juan Carlos y doña Sofía. Los reyes están viviendo un momento muy complicado. Un tema que creían enterrado ha resurgido con fuerza dejándolos vendidos. Tanto don Juan Carlos como doña Sofía esperan que la tormenta pase pronto. Sin embargo, queda cruz para rato. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Juan Carlos y Sofía dan la cara

Don Juan Carlos y doña Sofía, aterrorizados ante el regreso de su peor pesadilla

> No pasa desapercibido el despliegue de gestos de don Juan Carlos y  doña Sofía hacia sus nietos. Nos referimos a los hijos de las infantas Elena y Cristina. No tienen contacto con sus primas, Leonor y Sofía, por expreso deseo de Letizia. Tampoco don Felipe demuestra excesivo apego a sus sobrinos. Todo esto ha indignado a los reyes eméritos, que siempre han tenido mucho contacto con los niños Marichalar y Urdangarín. De ahí que el trato que reciben de los reyes les haya hecho plantarse. Por ahí sí que no pasan.

A estas alturas de la película, la división en la familia real es total. La monarquía sufre las consecuencias de una reina consorte que ejerce a su manera. El rey se ha posicionado con ella y ha dejado de lado a los suyos. Se cumplieron los peores presagios que auguraron los detractores de Letizia nada más conocer que ella era la elegida. Caen chuzos de punta en Zarzuela.