comscore

Don Juan Carlos y doña Sofía, aterrorizados ante el regreso de su peor pesadilla

El pasado siempre vuelve. Esto es lo que les ocurre a don Juan Carlos y doña Sofía. Los reyes están viviendo un momento muy complicado. Un tema que creían enterrado ha resurgido con fuerza dejándolos vendidos. Tanto don Juan Carlos como doña Sofía esperan que la tormenta pase pronto. Sin embargo, queda cruz para rato. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

La pesadilla que atemoriza a los reyes

Don Juan Carlos y doña Sofía, aterrorizados ante el regreso de su peor pesadilla

> Don Juan Carlos y doña Sofía están en un sinvivir. Un asunto del pasado vuelve al presente. Se trata de una espinosa y dolorosa cuestión que les quita el sueño. Y es que Bárbara Rey ha puesto en venta su chalet de Boadilla del Monte. Fue allí donde las crónicas han situado al rey como asiduo visitante. La vedette y don Juan Carlos mantuvieron una estrecha amistad que acabó fatal. Es, quizás, la única de sus amigas con la que no ha mantenido el contacto tras el adiós.

Bárbara puso en jaque a la monarquía cuando anunció que habían sustraído un material muy delicado de su domicilio. Se trataba de unas cintas donde se escuchaban conversaciones mantenidas con el rey emérito. La cuestión tuvo gran calado y don Juan Carlos se temió lo peor. Durante años, la vedette recibió del CNI pagos mensuales hasta completar la cantidad pactada, quinientos millones de pesetas. Se dice que el dinero fue depositado en una cuenta en Luxemburgo y que sirvió para frenar a la lenguaraz murciana.

Siguiente: Sofía, objeto de charlas entre Juan Carlos y Bárbara