comscore

El inesperado nuevo proyecto profesional de Teresa Campos

En medio de la polémica profesional que envuelve a sus hijas, María Teresa Campos ya tiene en mente un nuevo proyecto profesional. Y lo hará ni más ni menos que de la mano de su actual pareja, Bigote Arrocet. Parece que la periodista ya está resurgiendo de las cenizas. A continuación le desvelamos su nuevo trabajo.

Los trabajos de Terelu y Carmen

El inesperado nuevo proyecto profesional de Teresa Campos

> Desde que Terelu Campos abandonó «para siempre» su puesto de trabajo en Sálvame, no se le ha vuelto a ver en ningún medio de comunicación. Por sorpresa para la cúpula de Sálvame, Terelu aseguró en Huellas de Elefante, programa donde colabora, que su mejor etapa profesional había sido en Telemadrid. «En Telemadrid he pasado los mejores años de mi vida profesional», confesó. ¿Nos querrá avisar Terelu de que su futuro profesional se encuentra en esta cadena? Aún se desconoce qué es lo que hará próximamente pero ya existen rumores sobre su posible vuelta: haciendo una exclusiva.

Por su parte, Carmen Borrego no sabe si volverá a aparecer delante de una cámara. Hay que recordar que su vida profesional ha estado ligada a trabajar detrás de ellas por lo que es posible que nunca más la veamos en el centro del foco mediático. Sin embargo, no dudó en tirar un hórdago a su antiguo jefe y actual amigo, Raúl Prieto, actual director de Viva la vida. Estas fueron sus declaraciones: «No me importaría trabajar con Raúl Prieto. Fue nuestro director durante el programa de Las Campos y me gustó mucho trabajar con él», confesó. Solo queda esperar a que alguna de las Campos decidan contar qué es lo que realmente van a hacer con su futuro profesional.