comscore

El inesperado nuevo proyecto profesional de Teresa Campos

En medio de la polémica profesional que envuelve a sus hijas, María Teresa Campos ya tiene en mente un nuevo proyecto profesional. Y lo hará ni más ni menos que de la mano de su actual pareja, Bigote Arrocet. Parece que la periodista ya está resurgiendo de las cenizas. A continuación le desvelamos su nuevo trabajo.

La salud, un claro hándicap

El inesperado nuevo proyecto profesional de Teresa Campos

> María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego, han vivido unas semanas que más bien podrían calificarse como desastrosas. Profesionalmente hablando, ninguna de las tres hubiera imaginado esta situación. Desafortunadamente a este varapalo se les ha unido el hándicap de la salud. Un problema que también está afectando a la familia. María Teresa es la que actualmente se encuentra mejor de salud. Es cierto que para ella, no renovar el contrato con Mediaset ha sido un varapalo muy gordo pero ha sabido llevarlo de la mejor manera de la mano de Bigote Arrocet.

Sin embargo, las hermanas Campos están pasando por un mal momento en cuanto a salud se refiere. El tartazo que recibió Carmen Borrego durante su escasa participación en Sálvame Okupa la produjo unos fuertes dolores de espalda. Y como consecuencia, ha tenido que llevar un collarín durante un tiempo. Ante la incredulidad de la audiencia, no tuvo más remedio que mostrar un parte médico ante los medios de comunicación. Por su parte, Terelu Campos ha tenido que ser intervenida de nuevo para reconstruirse el pecho. Una operación que a priori no tiene riesgo alguno pero que en las últimas horas se está complicando. Al parecer a la hermana mayor de las Campos le está costando mucho conciliar el sueño. Cuenta con el apoyo de su hija, Alejandra Rubio, su hermana Carmen y su madre. Precisamente esta última tiene entre manos su nuevo proyecto profesional junto a Edmundo Arrocet.

Siguiente: Un nuevo proyecto profesional entre manos